No dejen de pedir el pulpo. El resto espectacular, con unas raciones contundentes y unos precios que no encontrarás en ningún otro lugar en Javea para el nivel del restaurante.... read more
9 tapas + postres y bebidas 145€
25€ por cabeza
Sinceramente, mi familia y yo volveremos!
Si es que tienen hueco, porque llamamos y tuvimos que esperar porque lo tenían lleno.
RESERVEN CON ANTELACIÓN!!!
PD: el pulpo a diferencia de todos los pulpos probados con anterioridad tenía un toque especial con las patas un poco rebozadas y la crema de patata con un toque de trufa que le dejaba un aroma especial.
PROBARLO!!!
Todo fabuloso! Comida de muy buena calidad, preparación. Atención exquisita y en un entorno diferente en Jávea. Estupenda terraza para comer y sobremesa y jardín con interesante taller de esculturas... read more para dar un paseo y disfrutar de unas impresionantes vistas de Jávea y el Montgó.
Lugar precioso.. Muy buena atencion(llegamos pronto)... Cocas muy buenas, asi como las croquetas y el pulpo... Correcto el tartar de salmon y las tellinas, sin tierra, pero demasiado hechas.. Muy... read more agradable.. Para volver.. El dueño, entrañable
Me recomendó un familiar este restaurante y la verdad es que acertó al 100% Atención en todo momento exquisita desde que entramos y durante la comida que estuvo muy bien... read more elaborada y presentada. A destacar las alcachofas, que recomiendo sin dudar. Precios asecuados. Restaurante con encanto pues el exterior con terraza amplia y cómoda se beneficia de unas vistas sensacionales del Montgó. Muy recomendable.
La atención por parte de los camareros deja un poco que desear, esperamos 20 minutos sentados en la mesa a que nos trajesen las bebidas. Eso sí, una vez te... read more toman nota son muy rápidos. La calidad de la comida es muy buena, cenamos muy bien! Recomendable, para ir con calma.
De los mejores restaurantes de Jávea, trato inmejorable y comida excelente a muy buen precio. El local, muy agradable también, está decorado con impresionantes esculturas y arboles. Las croquetas, las... read more cocas y los postres de 10.
Genial para cenar en verano o comer en el resto del año.
Muy concienciados con la higiene por la COVID-19, desinfectaron hasta el datáfono.
Es el tercer año que llegamos a la misma conclusión: no hay mejor sitio para cenar en Xabia que Ca Aleix. Comenzando por Julio y su carácter entrañable y familiar... read more y acabando por la gran calidad de la comida.
Carta no muy amplia pero con varios platos autóctonos y caseros que no puedes irte sin pedir: La Flor de Alcachofa, las cocas (especialmente la Dacsa), croquetas variadas y la gran novedad, los Raviolis de yema. Los postres han mejorado muchísimo y la vez que probamos los arroces no defraudaron.
Calidad-Precio ahora mismo no hay nada igual por la zona, especialmente en verano que el turismo dispara todo.
El encanto del lugar, sobre todo, para cenar es único para disfrutar de las noches de verano. Con terraza (sin mosquitos) muy amplia decorada por esculturas del gran escultor de Xabia, ambiente chill y temperatura siempre perfecta.
Ahora mismo, lo mejor lo mejor para salir a cenar en Jávea.
Un oasis de Arte y Naturaleza, al servicio de los sentidos.
Un descubrimiento desde la carretera, gracias a la cola de ballena.
Entras y es un vivero... read more gigante (Garden Center) en medio de la aridez, han creado un parque con árboles de diversas especies listos para su venta.
Al fondo hay un taller de forja activo, Art al'Camp que salpica el terreno con su creatividad, ya sea desde la misma entrada, en la ballena y su ballenato, el propio restaurante, su zona exterior, esculturas por el jardín, el puente sobre el río artificial....
Hay un gusto exquisito y respeto a la esencia de las cosas per sé.
La música seleccionada, intemporal.
La atención al detalle con toda naturalidad en el servicio.
La Carta es sencilla y especial a un tiempo. Creatividad en raciones bien servidas. Las fotos corresponden a las flores de alcachofa, coca d'oli y coca de dacsa, ortiguillas (algas) con mayonesa de wasabi y pata de pulpo sobre lecho de patatas trufadas.
Todo exquisito. Ni una pega a nada.
Volveremos acompañados para probar esos arroces y pescado de temporada, aunque sea en el salón interior.
![]() |
Cami Cabanes, 203 | 03739 Jávea, Alicante | T. 629 268 900 hola@restaurantecaaleix.com |
Lunes | Cerrado. |
Martes | 13.00 – 18.00 h. |
Miércoles | 13.00 – 18.00 h. |
Jueves | 13.00 – 18.00 h. |
Viernes | 13.00 – 18.00 h. |
Sábado | 13.00 – 18.00 h. |
Domingo | 13.00 – 18.00 h. |